domingo, 15 de noviembre de 2009

Secuenciador MC50


Esto es un secuenciador Roland MC50mkII. Debe ser de principios de los 1990s.
Se lo compré a un chico que se llamaba Alex (creo), vi el anuncio en internet, seguramente en atiza. No sé si fue en 2003 o en 2002. El tipo vendía el Roland y un Alesis MMT-8, pero me llevé el primero porque, ojito con mi razonamiento, éste lleva disquetera y lee midi files, y el Alesis no.
Quedé con el vendedor en un local comercial en el barrio de Gracia que ahora es un bar o un restaurante. Por lo que me contó, había montado una especie de tienda de discos y cosas de diseño (o algo así) pero no le había funcionado el negocio. Estaba todo lleno de cajas y muebles desmontados y algunos discos sueltos por ahi. A lo mejor necesitaba la pasta, no sé. Parecía honesto, porque insistió mucho en que si tenía algun problema con el aparato le llamara, cosa rara porque la gente normalmente quieren endosarte sus cosas y perderte de vista lo antes posible.
La verdad es que lo he usado poco. Creo que es, en todos los aspectos, lo contrario de usar ableton live. Debería haberle comprado el Alesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario